jueves, 6 de mayo de 2010

CUAN BELLA PUEDE SER LA VIDA

¿Recuerdas esas veces en que la vida parecía casi mágica? ¿Recuerdas aquellos días en los que te sentías como si estuvieses flotando?
Detente por un momento y llénate de esas sensaciones, date cuenta de cuán maravillosa, cuán especial puede llegar a ser la vida. A pesar de que esas circunstancias, momentos, puedan estar lejos en tiempo y espacio, los sentimientos positivos que conllevan estarán siempre contigo.
Recuerda, a menudo, cuán buena puede llegar a ser la vida. Porque cuanto más recuerdes, más vida le das a tu mejor potencial.
Concentrando tu atención en las preocupaciones, ansiedades, conflictos y errores, serán esas las cosas que crecerán. Concéntrate, en cambio, en cuán buena puede llegara ser la vida, y con cada instante que pase estarás haciendo que sea mejor aún.
Eleva la mirada, en lugar de bajarla y verás un horizonte infinitamente más grande, más positivo. Celebra la verdadera benevolencia y belleza que yace en la vida, y esto se encargará de inundar tu realidad.
Tómate un instante, pronto y a menudo, para recordar cuán buena puede llegar a ser la vida. Y así, harás que aquella benevolencia y aquella belleza se fortalezca más aún.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo viste, gracias