miércoles, 12 de mayo de 2010

CAMINA, SIGUE, AVANZA

A veces pareciera que estamos retrocediendo, reconocer los avances que estamos haciendo es complejo. Sigue avanzando. A medida que te mueves día a día en dirección a él con perseverancia, persistencia, fe, amor, el momento para el cual te has estado esforzando queda cada vez más cerca.
Es posible que no veamos que cada esfuerzo que hacemos lleva implícito un avance, aun los fracasos que vivimos nos empujan en dirección a la meta. Es a partir de los obstáculos, de las dificultades, de los caminos cuesta arriba y que debemos atravesar a veces con dolor, a veces con ira, en donde reside el valor del logro, los que avanzan cuando es fácil, difícilmente logran cumplir con su meta.
Persevera con ahínco, con afán, con ánimo, aún cuando parezca que no tiene sentido, aún y cuando no logres percibir que vas avanzando, lo más probable es que el progreso este allí, continua avanzando, no te detengas ante la adversidad, sigue avanzando y con seguridad notarás que tus esfuerzos te encaminan hacia tu meta.