jueves, 22 de abril de 2010

SE COMO LOS MANATIALES

Es innumerable el número de personas que pasan por nuestra vida, algunas de ellas pasan sin dejar huella, otras pasan, buscan entrar en contacto contigo y terminas con menos energía, estas personas son como las garrapatas, se te pegan y te exprimen, personas negativas, quejonas, victimas, demandantes.
Pero también se cruzan en tu camino personas que te suministran energía, son personas optimistas, entusiastas, se interesan por ti como ser humano, le interesa tu bienestar físico y espiritual, a estas personas les llamo manantial, disfrutas su compañía, disfrutas sus conversaciones, disfrutas los viajes a su lado y ¿sabes porqué? Porque son personas que llenan tu alma de energía, recargan tus pilas.

Aquí aplico la frase de “Dime con quien andas y te diré quien eres” y específicamente cuando necesites re-energizarte, re-vivificarte, busca a esas personas que son como un manantial para tu vida.
No se te olvide “Cosechamos lo que sembramos” en la medida que tu mismo seas manantial, en esa medida tendrás a tu lado a esas personas que disfrutas.
foto: http://www.uaz.edu.mx/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo viste, gracias