"La honestidad es el principio de todo lo que haces. Cuando haces algo, el querer hacer y el sentir hacer deben estar presentes. Las cosas las debes hacer porque quieres y sientes hacerlo. Cuando el querer no existe, hay deshonestidad con el ser mismo y con las personas que nos rodean"
El perdón te cambia la sensación de ansiedad por paz, la angustia por el sosiego, el desamor por el amor. Con él no estarás preso de tus sensaciones, lograrás la liberación de tu vida y la nobleza habitará en tu alma, fuerza que trae como causa el olvido y como resultado el perdón".
"El perdonar es liberación; el perdón es pertenencia de cada ser y hay que liberarlo, no con la mente sino con la expansión de la conciencia, con el sentimiento del espíritu, si realmente deseas perdonar"
"El futuro no existe, lo verdadero es cada instante de la vida. Lo hecho quedó en el pasado y dejó de existir. El futuro cuando se vuelve presente deja de ser futuro. Cada cosa que hagas debes gozarla con la intensidad del amor expandido, sin prejuicios de lo que has hecho o has dejado de hacer".
"Una vez comienzas a relentizar una parte de tu vida, esto abre el espacio y el tiempo para una reflexión más profunda, y lleva a un cambio mucho más poderoso"
"La velocidad es una forma de negación, una manera de evitar hacerse preguntas grandes y difíciles".
viernes, 6 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Lo viste, gracias